NEXEN TIRE, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, que es partner de ASBOC, ha anunciado que su modelo N'FERA SPORT SUV ha sido homologado como equipamiento original (OEM) para el nuevo Porsche Cayenne, el SUV deportivo de alta gama. Este neumático premium, diseñado específicamente para todoterrenos y SUV, se fabrica en la planta europea de NEXEN TIRE, y destaca por su rendimiento superior en condiciones de alta velocidad y su excelente capacidad de drenaje gracias a su diseño asimétrico con surcos anchos 3+1.
El N'FERA SPORT SUV no solo mejora la estabilidad durante la conducción a alta velocidad, sino que también optimiza la maniobrabilidad del vehículo. Esto se debe a la innovadora banda de rodadura y al nuevo compuesto desarrollado por la marca, que incrementa el agarre y potencia la capacidad de frenado, garantizando una experiencia de conducción segura y eficiente.
NEXEN TIRE ha sido proveedor de neumáticos para la tercera generación del Porsche Cayenne desde 2016, y continúa su colaboración suministrando también para los modelos más recientes de este prestigioso SUV. Además, la marca surcoreana equipa con sus neumáticos otros vehículos de Porsche, como el Panamera y el Macan.
Con estas colaboraciones, NEXEN TIRE sigue consolidando su reputación en el segmento premium del mercado automovilístico, ampliando su presencia como proveedor de confianza para fabricantes de vehículos de alta gama.