La Purple Summit Korea 2024 contó con la participación de 60 socios globales y ejecutivos de todo el mundo, así como representantes de NEXEN TIRE, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial. La Purple Summit es un evento que combina hospitalidad y marketing, cuyo objetivo es fomentar las relaciones y aumentar la presencia de la empresa en el mercado global. De esta manera desde el año 2016, NEXEN TIRE sigue fiel con su cita con este programa de integración internacional que en esta edición se celebró en Corea, del 16 al 19 de abril.
A lo largo de la cumbre, los asistentes visitaron la planta de neumáticos de vanguardia de la compañía ubicada en Changnyeong, así como la NEXEN UniverCity, el centro central de investigación y desarrollo de NEXEN Tire. No sólo eso, sino que el fabricante de neumáticos invitó a los jugadores de la KLPGA del NEXEN-St. Nine Masters para jugar al golf con invitados y recorrer Busan, la segunda ciudad más grande de Corea.
El último día de la Purple Summit Korea 2024 se celebró una cena de gala en el patio de The NEXEN UniverCity, donde los invitados pudieron aprender más sobre las visiones de la compañía, así como sus objetivos comerciales futuros.
"Estamos encantados de que nuestros socios hayan tomado su tiempo para visitar y participar en la Purple Summit 2024, que hemos celebrado por primera vez en Corea", dijo Travis Kang, director ejecutivo global de NEXEN TIRE. "Planeamos seguir ampliando nuestras asociaciones globales con nuestros socios y clientes, así como ofrecer soporte con mejor calidad y servicio".