¿Sabías que los problemas con el motor y las emisiones contaminantes son causas comunes de rechazos en la ITV? Miles de vehículos son suspendidos diariamente debido a estas cuestiones. Sin embargo, desde los talleres podemos ayudar a nuestros clientes con el Servicio Platinum de BG Products, partner de ASBOC, que se presenta como una solución a los conductores que desean superar la Inspección Técnica de Vehículos a la primera.
Un informe del Ministerio de Industria revela que se registraron más de 353 mil defectos graves relacionados con el motor y más de 1,3 millones de defectos graves en materia de emisiones contaminantes. Como consecuencia, un número considerable de propietarios de vehículos que han acudido a la ITV se han ido a casa con resultados desfavorables, lo que implica no poder circular con el vehículo hasta la subsanación del defecto y comprobación posterior en una nueva inspección.
¡Aquí es donde entra en juego el Servicio Platinum de BG Products! Este producto no solo optimiza la eficiencia del combustible, el rendimiento y la potencia del vehículo, sino que también reduce las emisiones contaminantes. La clave está en la eliminación de la carbonilla, esas partículas que se acumulan con el tiempo y afectan tanto al rendimiento del motor como a la eficiencia del sistema de propulsión.
Servicio Platinum BG Products
El proceso de limpieza con el Servicio Platinum es completo y efectivo. Inyectores, cuerpo del acelerador, pleno, toma de aire, válvulas de admisión y puertos son tratados minuciosamente, eliminando los depósitos de la cámara de combustión y restableciendo el equilibrio entre combustible y aire en el sistema. El resultado es un motor más limpio, más eficiente y con un rendimiento óptimo.
Lo mejor de todo es que el Servicio Platinum no solo se trata de una solución para cuando surgen problemas. Es fundamental la realización de limpiezas preventivas y regulares para evitar que aparezcan síntomas como un mayor consumo de combustible, pérdida de potencia o aumento de las emisiones. Es aquí donde entra en juego la figura del profesional del taller, que se convierte en un aliado crucial para informar a los propietarios sobre los beneficios de este tratamiento.
El Servicio Platinum de BG Products está disponible en dos modalidades: con máquina o de forma manual. La versión automatizada agiliza el proceso y permite que el operario se centre en otras áreas del vehículo. Por otro lado, la opción manual cuenta con la innovadora herramienta AEROCONE, que garantiza una aplicación segura y efectiva del producto limpiador sin dañar los filtros de partículas, cada vez más presentes en los motores de gasolina.
Así que, si quieres aumentar la satisfacción de los clientes de tu taller, el Servicio Platinum de BG Products es la respuesta que has estado buscando. Revive el motor, reduce emisiones y di adiós a la carbonilla de una vez por todas en los coches de tus clientes cuidando el medio ambiente y garantizando el éxito en la ITV.