Con motivo del acuerdo de patrocinio de la marca de servicios profesionales para el cuidado del automóvil al equipo español que competirá en la próxima edición de los FIA Motorsport Games en la categoría GT3, el piloto Fernando Navarrete ha visitado las instalaciones de BG Products en Madrid, donde tuvo oportunidad de compartir con el equipo del distribuidor sus sensaciones y expectativas ante la inminente competición y conocer de primera mano la amplia oferta de productos y tratamientos de la marca líder mundial en ventas de servicios profesionales para el cuidado del automóvil.
De cara a la competición, Navarrete se ha mostrado realmente optimista: “No veo otra cosa que no sea ganar. Vamos con esa expectativa y con un equipo oficial de fábrica. Mi compañero Gonzalo es de los mejores profesionales que hay en España en la actualidad y creo que lo podemos hacer muy bien”.
Durante su visita, el piloto albaceteño compartió aspectos técnicos tanto de su preparación para la competición como de la de su coche, así como del cuidado y mantenimiento que requieren este tipo de vehículos, ciertamente diferentes a los turismos que vemos en nuestras carreteras.
“Nos hemos sorprendido, por ejemplo, tanto con las soluciones antifricción BG Products como con las que contribuyen a bajar la temperatura, que funcionan realmente bien tanto en la calle como en la pista”, ha añadido.
En la misma línea, Paz Moreno, directora de marketing de BG Products - Guaja Trading, señalaba: “Da igual si estás en un circuito a 300 kilómetros por hora o si conduces tu coche de casa al trabajo o para ir de vacaciones. Que sus componentes funcionen perfectamente, y su limpieza y cuidado, es fundamental en todos los vehículos. De nada sirve cambiar el aceite del motor si el cárter y todos los componentes internos están sucios. Y de eso se encargan los productos de BG Products: de ofrecer soluciones químicas para el mantenimiento de los vehículos a motor, garantizando que los componentes estarán en perfecto estado gracias a nuestros fluidos, ya sea en la calle o en una pista como la de Paul Ricard, donde esperamos ver a nuestro equipo llegar a lo más alto de la clasificación”.