Y es que la revisión de los vehículos tras los desplazamientos veraniegos es tan importante como la revisión y el mantenimiento previos a realizar viajes de largo recorrido. Más aún en veranos como el actual en el que las temperaturas han sido tan extremadamente altas durante muchos días.
De este modo, una vez más, el taller se convierte en el mejor aliado de sus clientes para el cuidado de sus vehículos con su labor de prescripción de buenos hábitos de mantenimiento. Unos buenos hábitos que el taller puede mejorar, gracias a BG Products, partner de Asboc, con operaciones que restablecen el rendimiento y alargan la vida del motor, al tiempo que fidelizan clientes, que comprueban desde el primer momento esa mejoría.
Y es que, como recuerda BG Products en un post de su blog, la falta de mantenimiento del automóvil es, la principal causa de estas averías, algo que se puede prevenir con revisiones periódicas, las cuales deberán ser más frecuentes si el vehículo tiene más de diez años.
Así, el taller puede contribuir a que la vuelta al ‘cole’, es decir, el regreso a la rutina de sus clientes sea lo más llevadera posible y sin sobresaltos, al menos, con sus vehículos. De esta forma, el profesional del mantenimiento y reparación de vehículos puede ofrecer a sus clientes, gracias a BG Products, intervenciones 100% eficaces que, además, mejoran sus ingresos.