Este premio fue establecido por GM para reconocer a los proveedores de alto rendimiento que cumplen o superan un estricto conjunto de requisitos centrados en el rendimiento de calidad entre decenas de miles de proveedores que el fabricante de vehículos tiene por todo el mundo.
Y es que, al aumentar constantemente su presencia en primer equipo (OE) suministrando neumáticos para los automóviles nuevos de fabricantes de automóviles internacionales como Porsche, Audi, Volkswagen y GM, Nexen Tire es reconocida por su calidad y tecnología.
Además del Instituto Central de Investigación ubicado en Seúl, los centros globales de I+D, como los de Estados Unidos, Europa y China, se esfuerzan por fortalecer la tecnología y la calidad a través de la investigación y el desarrollo continuos.
Nexen Tire también posee cuatro centros de fabricación: la planta de Yangsan, la de Changnyeong, la de Cheongdo en China y la planta europea situada en la República Checa y operativa desde 2019, lo que le ha permitido aumentar el valor de la marca al garantizar la competitividad en calidad y rendimiento.