Torres, cofundador y copropietario de Prados y Torres, taller ubicado en la localidad de Getafe (Madrid), fue durante diez años presidente de Asetra, Asociación de Talleres de Madrid y también ostentó durante dos años la presidencia de Conepa, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción de la que Asboc es miembro.
En esa etapa, fue especialmente relevante su labor en la génesis de la normativa europea sobre el Eurodiseño, en defensa del libre mercado para las piezas de carrocería. Se recuerda especialmente su intervención, junto a Ramón Marcos, su vicepresidente en aquel momento y actual presidente de Asetra y Conepa, ante parlamentarios europeos en Estrasburgo, vital en la votación final del proyecto legislativo.
Tras su renuncia a liderar las asociaciones por motivos personales en 2004, continuó en la Junta Directiva de Asetra mientras su salud se lo permitió.
Desde Asboc lamentamos tan triste pérdida y nos sumamos al dolor de familiares y amigos. Descanse en paz un profesional y amigo al que el sector le ha rendido un sentido homenaje.