Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder a nivel mundial y partner de Asboc, acaba de lanzar dos nuevos neumáticos para el mercado europeo. Se trata de los nuevos modelos N'blue 4Season Van, una cubierta 'all-season' (para todas las estaciones) especialmente indicado para furgonetas, y el Winguard winSpike 3, un neumático de invierno.
Ambos productos han sido diseñados para un rendimiento óptimo en todo tipo de condiciones climáticas y para regiones frías con inviernos severos, respectivamente.
Así son N'blue 4Season Van y WINGUARD winSpike 3 actualizado
El nuevo neumático N'blue 4Season Van es un neumático para todas las estaciones con el marcaje Three-Peak Mountain Snowflake (3PMSF), por loq que asegura el agarre en asfalto nevado y no requiere cambio de invierno a verano y viceversa.
Su diseño robusto estructurado, está indicado para furgonetas, garantizando una óptima conducción y un manejo estables en condiciones de carga pesada. Asimismo, su banda de rodadura permite un rendimiento de kilometraje a largo plazo. Además, su diseño de patrón está optimizado para superficies mojadas y nevadas.
En cuanto al neumático WINGUARD winSpike 3 actualizado, se trata de un nuevo neumático PCR con clavos desarrollado exclusivamente las regiones nórdicas y el mercado ruso para fortalecer la competitividad y mejorar la calidad del producto.
Su tecnología de pernos permite un óptimo y uniforme agarre en todo momento con un rendimiento de frenado aún mayor. Además, su exclusiva tecnología Nexen 3D Kerf mejora el rendimiento óptimo en superficies de nieve y hielo.
N'blue 4Season Van, ya disponible, se ofrece en diez medidas con anchuras de 195 a 235 mm, en llantas de 15 y 16 pulgadas. Por su parte, WINGUARD winSpike 3, también ya disponible, llega al mercado en diez tamaños, en anchuras que oscilan de los 185 a los 225 mm en llantas de 15 a 17''. Ya en 2021 se ampliarán en 35 medidas más, para abarcar medidas de 155 a 245 mm, con tamaños de llantas de 13 a 18 pulgadas.