N'blue S ha sido diseñado para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, ofreciendo una resistencia a la rodadura minimizada. Especialmente, el neumático proporciona un excelente drenaje y rendimiento de frenado con un diseño de dibujo de la banda de rodadura más simple. Como el primer producto de neumáticos que adoptó la tecnología Sidewall Aero Dynamic de la compañía, N'blue S asegura un mejor kilometraje y un ruido de paso reducido.
Por su parte, el Winguard Sport 2 es un neumático de invierno desarrollado para proporcionar una experiencia de conducción estable incluso en superficies heladas y nevadas. El neumático ofrece un alto rendimiento constante de capacidad de manejo y frenado tanto en carreteras mojadas como secas. Es un neumático alpino premium que ha sido diseñado de manera óptima para la conducción invernal de sedanes y automóviles deportivos de alta gama.
Con esta incorporación, Nexen Tire aumenta su cartera de equipos originales en Europa, suministrando también a otros modelos Volkswagen como los Jetta, Polo y T-Roc, además de otras marcas entre los que se encuentran Porsche, Renault, Fiat-Chrysler (FCA), Skoda o SEAT, además de Volkswagen, y tiene previsto aumentar aún más el prestigio de su marca ampliando la oferta de neumáticos para nuevos vehículos en el mercado mundial.