En un comunicado, el distribuidor de recambios ha informado a sus clientes que el reparto se realizará con sus propios vehículos, manteniendo unos servicios mínimos, que se irán incrementando paulatinamente "en función del levantamiento de las medidas restrictivas decretadas". El servicio será exclusivo para los talleres clientes, ya que las tiendas se mantienen cerradas en cumplimiento de la normativa que regula el estado de alarma.
Reynasa ha establecido tres canales distintos de atención:
A través del teléfono de cualquiera de las delegaciones o del número central de pedidos (918 300 300); mediante la plataforma de comercio electrónico i2i, o bien a través de la dirección de correo electrónico de cada delegación.
El pasado 18 de marzo, y tras entrar en vigor el estado de alarma que decretaba el confinamiento de la mayoría de la población, Reynasa anunció el cese temporal de actividad en todas sus instalaciones si bien mantenía un servicio de urgencia para talleres.
Un cese temporal de actividad que levantaba el lunes 20 en cuatro de sus delegaciones (Alcalá, Coslada, Guadalajara y Alcorcón) y que ahora ha extendido al resto de sus puntos de servicio, si bien en las condiciones antes señaladas.