Esta herramienta de última generación les permitirá agilizar las operaciones gracias a la integración de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados, obtener la información necesaria en cada momento a través de su Business Intelligence, así como acceder a estos datos en cualquier sitio y momento gracias a su adaptación de movilidad con dispositivos de telefonía móvil.
“Para nosotros significa un gran cambio evolutivo, nos permitirá desarrollar nuevos modelos de negocio y mejorar los actuales, los grandes cambios necesitan grandes esfuerzos y en ello están involucrados muchos recursos internos para una buena gestión del cambio” comenta Antonio López, Director General de la compañía.
Esta nueva herramienta estará en funcionamiento, ya probada y a pleno rendimiento, en el último trimestre de 2019.
Fundada en 1970, Reynasa cuenta con 25.000 metros cuadrados dispuestos en nueve puntos logísticos en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, que permiten almacenar más de 60.000 referencias en stock, más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de 300 personas, que da un servicio de máxima calidad a sus clientes.