Los vehículos híbridos necesitan mantenimiento al igual que cualquier otro vehículo con un motor de combustión interna. Los motores de combustión de hoy son propensos a la acumulación temprana de carbono. Los conductores de vehículos híbridos de doble motor de gasolina y eléctrico (HEV) deben conservar la potencia y el rendimiento de su motor de la misma manera que lo harían con un vehículo de gasolina puro.
Eficiencia de combustible y emisiones
Sin el mantenimiento adecuado, los motores HEV tienen fecha de caducidad en cuanto a potencia, eficiencia de combustible y emisiones. En su mejor momento, los vehículos con propulsores HEV son muy eficientes. Sin embargo, para mantenerlos en su mejor nivel, requieren de una solución de alto rendimiento.En este sentido, BG Hybrid Performance Service mantiene el rendimiento del motor, asegura una potencia óptima, y reduce las emisiones nocivas. Para ello, el líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos recomienda su utilización cada 10.000 millas (16.000 km) para preservar el rendimiento de los motores híbridos.
“BG Hybrid Performance Service es la solución más eficaz y efectiva para el mantenimiento preventivo de un segmento de vehículos alternativos en rápido crecimiento con es el de los híbridos”, señala Paz Moreno, responsable de Marketing de BG Products en España.
Para más información sobre BG Products puedes visitar su página web: https://bgprodservicios.es
Para ver sus vídeos técnicos, accede a su canal de YouTube: https://bit.ly/2RtmtJj