Por medio de esta iniciativa, todos los profesionales de la posventa a los que les gusten los coches y deseen vivir una experiencia de conducción única, que se acerquen al Pabellón 5 (stand 5E25), tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres premios de The Royal Experience que se podrán disfrutar el domingo 28 de abril en el Circuito del Jarama (Madrid).
The Royal Experience Company es la nueva experiencia de conducción del Circuito del Jarama; un auténtico homenaje a los años 60 en la que podrás salir de tus límites habituales conduciendo y deslizando los Westfield AeroRace, unos coches de 180 CV y 450 kg de peso, que mantienen intacta la esencia de antaño: nada de controles electrónicos y sensaciones puras al volante.
Esta experiencia permite, según BG, vivir "una experiencia llena de retos donde la adrenalina y la emoción están presentes. Dentro de una zona acotada de unos 6.000 m2, sus responsables han creado un circuito donde poder extraer el potencial de sus coches y donde poner a prueba tus habilidades".