Con la tecnología del motor actual es muy fácil que se dé la rápida acumulación de depósitos de carbonilla. Incluso, los conductores de vehículos nuevos pueden experimentar, si se generan esos depósitos, una rápida disminución en la potencia y el rendimiento de su vehículo.
“Los motores de hoy día se caracterizan por la acumulación de carbonilla, unas partículas que son casi imposibles de alcanzar y aún más difícil de limpiar”, comenta Darin Greseth, Presidente y CEO de BG. “Después de casi una década de investigación y pruebas en vehículos, podemos decir con confianza que hemos desarrollado una solución revolucionaria que realmente funciona”.
Si bien los motores GDI cuentan con más potencia y menos emisiones, esto tiene un coste. Sin un mantenimiento adecuado, esas claras ventajas de estos motores no duran mucho. Con el sistema de limpieza BG Platinum™, los depósitos dañinos se eliminan con un limpiador potente y la herramienta de aplicación más precisa de todas las que se pueden encontrar en el mercado de la posventa de automoción.
El sistema de limpieza BG Platinum™ maximiza:
- El consumo eficiente de combustible.
- El funcionamiento óptimo del motor.
- La potencia del propulsor.
El después de un Ford Escape 1.6L 31k valve de 2016
Descubre cómo este sistema de limpieza BG Platinum™, aplicado cada 25,000 km, contribuye decisivamente a que los vehículos de inyección directa de gasolina (GDI) de tus clientes funcionen mejor durante más tiempo.