El acuerdo, que ha sido ratificado por el presidente de la Asociación, Alfonso Bueno Bonilla y por María Cristina Sánchez Pinilla, directora regional de Banco Sabadell, hace extensiva dicha prestación a familiares de primer grado de los asociados a ASBOC.
De esta forma, unas de las principales ventajas para los talleres es la gestión y cierre de la operación en el momento del presupuesto. Además, se incluye un seguimiento online de las solicitudes y la agilización de las respuestas y de la tramitación al no ser necesaria la documentación en papel para la formalización.
El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de actividades, a través de un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente orientada a conocer las necesidades específicas de las empresas.
El presidente de ASBOC, Alfonso Bueno Bonilla, ha celebrado el acuerdo y ha destacado que supone “un impulso a la generación de negocio”. Por su parte, desde el Banco Sabadell han destacado que sus servicios buscan ofrecer “la línea más adecuada a las necesidades concretas para hacer realidad los proyectos” y han recordado su compromiso de dar respuesta a las solicitudes de crédito en un plazo de siete días, “algo único en el sector financiero”.