En concreto, Nexen Tire suministrará a este nuevo pickup el modelo Rodian HTX RH5, diseñado específicamente para vehículos utilitarios deportivos (SUV) y vehículos tácticos ligeros (LTV, vehículos 4x4 de uso militar, principalmente), y que "ofrece una excelente experiencia de conducción y un gran manejo en carretera y fuera de ella", a juicio de Nexen Tire.
Por otra parte, la capacidad de arrastre reforzada con protectores proyectados es también una característica clave del neumático.
El fabricante coreano asegura que "invertimos continuamente en I + D para mejorar aún más la calidad y la tecnología de los neumáticos. Planeamos expandir aún más nuestro suministro de OE a más fabricantes de automóviles y modelos en el futuro cercano ".
En este sentido, Nexen Tire, además de suministrar neumáticos OE para distintos fabricantes como Seat, VW o Skoda, así como Porsche, también lo ha hecho para varios modelos de vehículos de FCA en los EE. UU., incluidos el también pickup Ram 3500 o el monovolumen Chrysler Pacifica.