"Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de los fabricantes globales de automóviles en Europa", aseguran desde el fabricante coreano de neumáticos que anuncia que "continuará expandiendo su presencia en el mercado global a través de su compromiso con la innovación y la calidad".
De este modo, el modelo N'blue HD Plus (en la medida 215/5R17 91W) será suministrado para el recién renovado Polo, uno de los modelos más vendidos de Volkswagen. Además, estos mismos neumáticos, en los tamaños 205/60R16 92V y 215/60R16 95V, se montarán en el T-Roc, el nuevo SUV compacto de VW fabricado en Portugal.
Asimismo, Nexen Tire también suministrará el N'blue HD Plus para Seat, que los montará en el nuevo Ibiza, en la medida 215/45R17 91W, además del Ateca, el primer SUV del fabricante español, que también estará equipado con los mismos neumáticos en el tamaño 215/60R16 95V.
Además, dos modelos de la marca checa Skoda también estarán equipados con este mismo modelo de Nexen Tire. Así, el Superb utilizará el N'blue HD Plus (en la medida 215/60R16 95V) como neumático OE, al igual que el Karoq, el nuevo SUV de tamaño mediano del fabricante checo que viene a reforzar su oferta de todocaminos.
N'blue HD Plus, buenas prestaciones
En las pruebas de rendimiento de los neumáticos de verano realizadas por prestigiosas revistas de automoción alemanas como Adac y Autobild, el N'blue HD Plus demostró ser un neumático de verano con múltiples cualidades, marcando buenos resultados en varias categorías, incluyendo un excelente manejo y rendimiento de frenada sobre superficies húmedas y secas.Nexen Tire ha suministrado neumáticos OE a los fabricantes de automóviles de todo el mundo desde 2012, y ha proporcionado neumáticos a numerosos constructores europeos en los últimos años. La marca coreana señala que "seguirá incrementando su presencia en el mercado europeo al continuar con sus iniciativas para ampliar el suministro de neumáticos para automóviles nuevos".