Al parecer, anunciaba la venta de repuestos de vehículos a través de un portal de Internet, y cuyos compradores nunca recibieron las piezas adquiridas. La cantidad estafada supera los 33.000 euros.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la denuncia interpuesta por el propietario de un taller mecánico de la Serranía de Ronda que manifestaba haber sido estafado, ya que había adquirido a través de un portal de Internet un motor para un vehículo, sin que hubiese recibido la pieza solicitada y sin que hubiese podido localizar al vendedor.
Tras numerosas gestiones realizadas para hallar al propietario de la empresa donde había adquirido el repuesto, éste pudo ser localizado en Paracuellos del Jarama donde residía, según ha informado la Guardia Civil.
Los guardias civiles del puesto de la localidad madrileña también estaban investigando a esta misma persona por otras estafas cometidas en su población, siendo descubiertos otros afectados que habían interpuesto denuncias en otros cuerpos policiales.