Bajo el nombre de Cumbre Púrpura ('Purple Summit') -una campaña integrada de marketing de Nexen Tire- Nexen empezó a oraganizar este tipo de evento con el objetivo de impulsar y fortalecer sus vínculos con sus socios mundiales y aumentar la presencia de la compañía en el mercado global. En el evento de este año, celebrado en Manchester (Inglaterra), han asistido un total de 34 socios empresariales.
Junto con socios de negocios de todo el mundo, Nexen Tire ha organizado varias actividades. Los asistentes tuvieron la oportunidad de construir una base para fuertes lazos entre los socios a través de una relajante cena de bienvenida, seguida por conferencias destacando las emocionantes actividades globales de marketing de Nexen Tire y su alta calidad de productos en la Manchester City Football Academy, Entre el Manchester City FC y el Liverpool FC en el Estadio Etihad, el estadio del Manchester City FC. El partido fue organizado como un "evento especial del día del partido del patrocinador", organizado por Nexen Tire, que es, por segunda temporada, uno de los patrocinadores principales del club.
"Estamos orgullosos de organizar el '2017 Purple Summit, Manchester' para nuestros socios comerciales y clientes en todo el mundo, y para construir relaciones comerciales más profundas y a largo plazo", dijo Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "Seguiremos comprometidos a invertir y aumentar nuestras asociaciones con nuestros socios y clientes de todo el mundo".